Servicio de Galvanizado Express 24 a 48 horas

 Ofrecemos galvanizado express para que entre 24 horas y 48 horas este finalizado el trabajo con la mayor satisfacción y calidad. 

Evita la corrosión del acero con un servicio que otorga una durabilidad de hasta 40 años a tus piezas metálicas. Ahorrando Tiempo y dinero en instalaciones y equipos.

Indícanos tus datos y nuestro equipo especializado te contactara, estamos atentos para asesorarte y brindarte una atención 100% personalizada. 

Trabajamos bajo la norma certificada ASTM-A123 

 

¿Qué obtienes?


  • Adaptabilidad según el entorno o ambiente
  • Durabilidad y calidad del metal extendida en el tiempo
  • Moderna estética e imagen
  • Duración del galvanizado hasta los 40 años

 

  • Rápida entrega en todos nuestros servicios de excelente calidad:
  • Super Express: Entrega el mismo día
  • Express: 24 hasta 48 horas 
  • Normal: 3 a 4 días 
  • Entregamos certificados y calidad, por ello trabajamos bajo la norma ASTM-A123 


Proceso del galvanizado

1. Desengrase o limpieza cáustica: 

Se trata de la eliminación de contaminantes orgánicos como suciedad, marcas de pintura, grasa o aceite de la superficie del metal introduciéndose en una solución alcalina caliente, un baño ácido suave o un baño de limpieza biológica. En el caso de que el material tenga epóxicos, vinilos, asfalto o restos de soldadura, deben quitarse mediante desbarbado u otros medios mecánicos.  

2. Decapado: 

Consiste en la eliminación de la cascarilla de laminación y óxidos de hierro de la superficie del acero por medio de una solución diluida de ácido sulfúrico caliente o ácido clorhídrico a temperatura ambiente. Puede sustituirse o combinarse con el uso de arena abrasiva o chorro de arena, chorro metálico o arena sobre el acero.  

3. Fluxado: 

Es el paso final en la preparación de la superficie para el galvanizado, con salina de cloruro de amonio y zinc, para eliminar cualquier óxido restante y a la vez proveer de una capa protectora al acero para que se formen otros óxidos en la superficie antes de la inmersión en zinc fundido. 


 

 4. Galvanizado:  

Se trata de la fase que es propiamente el galvanizado, es decir, la inmersión del acero en un baño de zinc fundido, especificada por ASTM A123, y requiere al menos un 98% de zinc puro mantenido a 435-455ºC. Mientras está sumergido en la caldera, el zinc reacciona con el hierro del acero para formar una serie de capas de aleación intermetálica de zinc y hierro unidas metalúrgicamente, comúnmente coronadas por una capa de zinc puro resistente a los impactos.  

La reacción metalúrgica termina cuando se detiene el burbujeo de zinc fundido en la caldera. En este punto, el galvanizado está completo y el acero se retira del hervidor para que se enfríe. Una vez que el recubrimiento de la pieza se completa, se retira lentamente del baño de galvanización, y el exceso de zinc se elimina por drenaje, vibración y/o centrifugación.  

La reacción metalúrgica continua después de que los materiales se retiran del baño, siempre que permanezcan cerca de la temperatura del baño. Los artículos galvanizados se enfrían por inmersión en una solución de pasivación o agua o dejándolos al aire libre.  

 

La inspección del acero galvanizado en caliente es simple y rápida. Las dos propiedades del revestimiento galvanizado por inmersión en caliente que se analizan con más detenimiento son el espesor del recubrimiento y el aspecto/estado de la superficie. Se pueden llevar a cabo una variedad de pruebas físicas simples para determinar el grosor, la uniformidad, la adherencia y la apariencia de cada pieza. Los productos se galvanizan de acuerdo con los estándares establecidos y aceptados de la Organización Internacional de Estándares (ISO). Estas normas lo regulan todo, desde el espesor mínimo de revestimiento requerido para varias categorías de artículos galvanizados hasta la composición del metal de zinc utilizado en el proceso.

Seguridad Vial Priorizamos la seguridad de las personas y de su entorno, mediante la fabricación y galvanizado de elementos de seguridad viales, tales como: ojos de gato, poste costanera, poste omega, barrera, etc, los cuales son hechos con material de alta calidad y trabajados por personal especializado en materia de estructuras y vialidad, bajo la norma chilena NCh 2032 del manual de carreteras.

¿Deseas cotizar o realizar alguna solicitud? Completa el formulario y te contactaremos a la brevedad